martes, 1 de abril de 2008

Jet Set.

El concepto en mente es que estoy en Florecncia (Italia) pero dada la inexistencia de calles y de autos el lugar parece más Venecia. Camino por una calle (peatonal) y en una esquina me llama Florencia Peña que es como si fuera mi hermana. Doblamos ahí y nos sentamos en una plaza (plaza del estilo europeo: de adoquines). El lugar es muy similar a una plaza que tiene un cruceiro cerca de donde vivía en Cambados. Florencia Peña me cuenta que esta parece que la relación del medio con Griselda Siciliani está bastante áspera. Me comenta que le contaron que descubrió que su novio, Mario Pergolini, tenía una relación amorosa con De la Puente. Que los había descubierto juntos. Luego, dice que Griselda le dijo a De la Puente: “Un año más y a partir del siguiente vacaciones para siempre” y De la Puente le contesto: “Te equivocas, hay Suar para cien años más” (al principio, el personaje en cuestión es Mario Pergolini pero luego muta en Adrián Suar que si sale con Griselda Siciliani y el tercero en discordia pasa ahora a ser, en concepto, Maradona). Ahora Florencia Peña es Victoria Vanucci y me cuenta que, desde el momento en que lo había descubierto, nadie trababa relación con Siciliani pero que sí seguía con Suar. Se desarrolla una escena en la que Griselda Siciliani juega al fútbol pero nadie le pasa la pelota y corre sola. Le preguntó a Victoria Vanucci si la despidieron y me muestra un diario Clarín que tiene en la mano. Lo abro y veo la publicidad de “Patito Feo” y digo: “No, no la despidieron. Acá, en la publicidad figura” (nota: seguramente el sueño surge de una noticia que leí ayer: van a pasar “Patito Feo” en Italia).
1/04/2008

No hay comentarios: