sábado, 19 de abril de 2008

Navidad accidentada.

Estaba en Cabildo, entre Monroe y Juramento. Era de noche, hacía frío y estaba lleno de pungas, así que decidí irme. El problema era que no podía cruzar la calle porque los autos no paraban de pasar.En algún momento lo logré y cuando llegué al otro lado había mucha gente celebrando "La Navidad Twitter". Sí, en invierno (?). No entiendo muy bien en qué consistían los festejos pero yo me estaba armando una "cama homeless", que consistía en muchas sábanas arriba de una mesa de plástico blanca, y una estufa adentro de esos cestos de basura naranja.Charlaba con alguien, mirábamos fotos de vacaciones y de pronto chocó un auto enfrente nuestro. Y atrás otro. Y otro. Unos diez choques en cadena. Mi cama homeless estaba al borde de la calle, y en ese momento vi como todos se horrorizaban porque tres de los autos chocados me golpeaban en la cabeza. Uno decía "anoten eso para el blog de accidentes".Después pasaba a una sala de hospital y un médico me mostraba una placa del primer choque. "¿Ves? Esto te provocó sólo un desmayo", dijo. Con miedo de haberme muerto, pregunté: "claro, pero fueron tres golpes en la cabeza, ¿con los otros qué pasó?". El médico se encogió de hombros y desperté.
Autor: Faco
Seguí a Faco en Twitter: www.twitter.conm/elfaco

1 comentario:

Unknown dijo...

que pasó? se nos acabaron los sueños?