lunes, 5 de mayo de 2008

Lo escribo rápido, habiéndolo recordado sólo por entrar a twitter y leer a In! contar su sueño. No quiero que se me escape y si bien va a estar lleno de detalles sueltos, este fue mi sueño demencial, en todo el sentido de la palabra… porque ¿qué sueño puede ser más demencial que uno donde aparece la mismísima demente?

Estamos en una casa antigua, grande, enorme. De esas con ventanales por todos lados y recovecos. Yo tengo una bolsa de papel madera en mis manos, y es demasiado pesada. Miro con algo de miedo a Demente y ella me dice que tenga cuidado, y descargue el contenido sobre el suelo, que ella lo va a investigar.
Algo me dice que tengo que hacerlo con delicadeza, como para que lo que está dentro no se rompa o deshaga, o más bien se despedace todavía más y pierda la forma.
Lo vuelco en el suelo, como si quisiera mantener un tótem en pie. De repente grito horrorizada porque no la vi nítidamente pero sé que es lo que rueda ahora por la puerta y se pierde en la otra habitación. Demente me tranquiliza, me dice que ella sabe cómo actuar y que va a buscar a la cabeza sin cuerpo que salió de la bolsa que tenía originariamente en mis manos.
Yo me tapo los ojos con ellas mientras Demente me grita desde la otra habitación, emocionada por poder analizar aquello… me describe la expresión de las cejas de la cabeza decapitada, intentando encontrarle un sentido y posiblemente desarrollando una tarea pseudo-forense sobre los últimos sentimientos antes de morir de aquél trozo de cadáver.
Grito nuevamente pero abro mis ojos, muy despacio y hasta la mitad. Estoy algo asustada pero sigo en mi habitación y la cabeza decapitada ya no está. Vuelvo a dormirme.
Autor: mga
Segui a mga en Twitter: www.twitter.com/mga

1 comentario:

liv dijo...

mmm interesante blog.. cargadito cargadito.

Saludos¡ Seguiré por aquí.