viernes, 11 de abril de 2008

#1
Mi ex estaba en mi casa hablando en la sala conmigo y mi hermano. Sentado en un sofá miraba fotos nuestras en una laptop y yo lo miraba a él desde otro sofá. Se sonreía, estaba feliz, risueño como nunca lo vi en la vida real. Después de un rato se hizo de noche y se tenía que ir. Andaba en pantalones cortos y camiseta, como se vestía en los fines de semana. Yo lo acompañé a la puerta. Había muchas cucarachas en el piso; eran grandes, me caminaban por encima del pie descalzo y yo trataba de pisarlas, pero se me aglomeraban en el pie, así que las trataba de sacudir o patear. Mi ex ni se inmutaba y seguía despidiéndose ya de lejos, al otro lado de la marquesina.
#2
La esposa del coach de Friday Night Lights estaba en una reunión de staff de la campaña de reelección de la alcaldesa del pueblo. La alcaldesa le comenta algo sobre su ropa y ella, ante todo el mundo, cuenta la cifra exacta del sueldo de la misma. alcaldesa-"May I have a word with you in privatte?"Van a otra oficina, hablan un rato, y la alcaldesa la despide. Ya afuera de la oficina un viejito se le acerca y le dice:-"She is so sweet...if she would spit in your eye, the next day it would turn to sugar."
Autor: tangomana
Segui a tangomana en Twitter: www.twitter.com/tangomana

No hay comentarios: