domingo, 13 de abril de 2008

Shock!

La escena siguiente escena es un fragmento de un sueño mas largo del cual puedo recordar poco y nada. Sin embargo, tengo la certeza de que nada tiene que ver con esta escena puntual.
Es el programa de TV “Hola, Susana”. Susana Giménez esta en el living con la salvedad de que ella está sentada en el lugar del invitado y que es ella la entrevistada. El hombre le pregunta: “¿Cómo haces para lucir tan bella?”, haciendo una referencia implícita a las tantas cirugías estéticas. Y ella contesta: “Es las progestelona”. El entrevistador dice: “Progesterona”. Y ella vuelve a repetir: “Progestelona”. El entrevistador arremete: “Se dice progesterona”. Y ella dice, finalmente: “Ah, bueno. Eso. Eso”.
13/04/2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueño parecido y recurrente con espacios de tiempo prolongados entre medio que tenia en el pasado.

Solo que en vez de casa era una version gigantesca del colegio que lo hacia parecer un hospital. Mucha luz y azulejos el techo que de tanto en tanto en forma escalonada se iba haciendo cada vez mas bajo. En los últimos tramos solo se podía avanzar (para que?) arrastrándose. Algunas veces hacia el trayecto extenso acompañado de gentes que iban a mi lado pero no sabia quienes era ya que nunca intentaba mirarles las caras a pesar de que no hubiera sensación de desconfianza o temor.

insanademente dijo...

Interesante. Tenes sueños recurrentes con espacios reducidos? Mi sueño recurrente era generalmente con escaleras y, en especial, con el hecho de caer de una escalera al vacio. Llamativamente, hace rato que no sueño con ello y por eso no quedo registrado en este espacio. Saludos, gracias por compartir tu sueño!

Domin-Omega dijo...

¡Ja! Lo de los espacios reducidos y los azulejos también me pasa seguido y por par. Curiosa casualidad, alguna demencia coloquial, quizás producto de alguna fobia. En esos sueños normalmente huyo y alguna parte de mí sangra.