viernes, 11 de abril de 2008

V de vendetta.

Estoy en la facultad. En el Hall de Independencia para ser más exacta. Estoy haciendo una cola para un trámite en una ventanilla. De pronto, el clima de la situación se vuelve belicoso. Alguien me quiere hacer daño por alguna razón que parezco conocer aunque no aparece en el sueño. Lo único que reconozco es que yo no soy la culpable del hecho sino Jessica Simpson que está detrás de mí en la cola y que parece ser mi amiga. Me doy vuelta para mirarla. Lleva una blusa de seda con un estampado de animal print de cebra. Esta muy arreglada para estar en un lugar como la facultad. De pronto, llega a ese lugar la alumna que quiere pegarme. Jessica Simpson se desvaneció. No quiero que me peguen ni me hagan daño así que tengo que pensar en algo para solucionar esto. Me da igual lo que le pase a Jessica: solo quiero que no me peguen. Cuando la situación llega a un punto máximo de tensión, empiezo a decirle que si ejerce violencia física contra mí dentro de la facultad la van a echar. Recito todo con mucha seguridad como si fuera una ley dentro del reglamento de la facultad. La persona desiste en su intento. No fue difícil: en definitiva, yo solo era un agregado en su venganza.

11/04/2008

No hay comentarios: