lunes, 14 de abril de 2008

Rebelde Way.

El concepto del sueño parece ser el de una tira adolescente de Cris Morena en clave de tragicomedia. Vivo en una especie de institución. No sabría decir si es un colegio o un orfanato. Solo sé que mi habitación es en una especie de altillo de una casa vieja y en estado deplorable. Duermo solo allí pero soy amiga del chico al que le ha tocado dormir en el sótano. Al lado de la escalera que sube hacia el altillo hay como una especie de foso interno poco profundo lleno de bártulos inservibles. Me obsesiona saber que hay ahí. Me meto dentro de esta especie de cantero gigante y encuentro ramas y una especie de aparato despedazado. Encuentro algo que me llama la atención: una especie de lupa enorme. Cuando estoy por agarrarla con una pinza alguien se mete dentro del cantero. Quiero simular: no quiero que me arrebaten la lupa. Finalmente, la lupa resulta ser un farol de moto destrozado. Ahora no duermo sola en el altillo si no que tengo dos compañeras más de cuarto. Se produce una laguna. El sueño continua pero ahora la casona luce arreglada y han puesto una pared donde el cantero. Me apeno porque eso quiere decir que voy a ver menos a mi amigo del sótano. De pronto, estoy en un auto que va a alta velocidad dentro de una propiedad. Se ha metido en una quinta y la gente que estaba dentro huye temiendo ser atropellada. No soy yo quien conduce, es Viviana Canosa. De hecho, ni siquiera estoy dentro del auto porque estoy fuera corriendo por mi vida. La situación se disuelve. Estoy echada sobre un montículo dentro de la quinta con otras personas. Una mujer de mediana edad dice que considera que es hora de que sepamos la verdad. Estamos en un ático sentados en un sofá frente a una notebook. La mujer empieza a reproducir un video y dice que Viviana Canosa nos quiera matar hace tiempo. Que el aparato destrozado que estaba en el foso era una bomba que ella había puesto. En la pantalla de la notebook aparece un castor de animación. Como en una película, el tiempo se divide en dos. En una primera opción, el castor dice varias cosas pero decido marcharme y no escucharlo. En una segunda opción decido quedarme para ver que tiene para decirme el castor. Cuando oigo lo que ha dicho llego a la conclusión de que es información vital y que no se que hubiera pasado de no haberla escuchado.
14/04/2008

4 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Este es genial!!!!!!!!
Y si lo lee Cris?????

Es como que hubo un mix entre tiras.
De todos modos, tenga en cuenta que Cris siempre busca reeeeee buenos chongos para hacer de co-protagonista eh :P
Lucy.-

insanademente dijo...

Si, es muy Cris Morena, por eso lo aclare desde un principio. Igual tenia un tinte siniestro: la Canosa me queria matar! Ah, el del sotano me parece que era un chongo barbaro!

DerDolmetscher dijo...

El final es tan "elige tu propria aventura" que me hizo acordar a cuando ponia un señalador en la pagina importante y miraba todas las opciones despreocupadamente.

"MUERES DEBAJO DE UN BARRIL."

igual nada... me encanta cuando aparecen 'famosos' en tus sueños.

insanademente dijo...

A mi "Elige tu propia aventura" me cago la vida. Ahora estudio compulsivamente todas las opciones. Quede traumada porque siempre elegia mal y moria de forma terrorica. Tambien me dejo como secuela el miedo patologico a los mayas, a Egipto, a cualquier especie de piramide y los tranvias de Transilvania.