martes, 8 de abril de 2008

Winning medieval.

La escena que se desarrolla es bastante extraña. Yo la veo como si fuera un ente, lo que se dice “narrador omnipresente”. Es un campo de futbol pero la imagen es de la calidad de un videojuego. Es como un enorme Winning Eleven con la salvedad que los jugadores están vestidos como si fueran de las cruzadasl. Llevan lanzas y cota de malla. Por encima, unos tienen una especie de tunica blanca con una cruz azul y otros con una cruz roja. No estoy segura si hay una pelota o si realmente de haberla la patean pero pienso que debe ser molesto jugar asi vestido y con una lanza en la mano. Hay un arbitro que intenta que los jugadores de ambos equipos no se maten. En un momento, se arremolinan todos los jugadores en el medio del campo. No luchan sino que estan todos juntos haciendo presion como en una especie de scrum pero de pie. Son mucho mas que veintidos: son como cincuenta. De pronto, se materializan los escudos de cada equipo. El del equipo rojo es una bandera de Inglaterra pero yo lo veo y pienso: “El Real Madrid” (cuyo escudo ni siquiera lleva rojo). El escudo del equipo azul es, primero, una bandera de Finlandia. A su lado dice: “MARY MARY”. Pienso: “El Chelsea” y el escudo cambia y toma una forma mas similar al escudo real del Chelsea.
8/04/2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Prepárate para cuando los wachowski brothers te compren los derechos para filmarlos. Delirante lo suyo y muy bueno a la vez el que pueda recordar con tanto detalle. Usted tiene casi a mano lo que suele costar muchas vida para alcanzar.

insanademente dijo...

Una buena idea de la felicidad plena incluiria el pago por mis sueños o mis ideas demenciales varias (despierta tambien tengo pensamientos bizarros). En cuanto a la memoria es una cosa de entrenamiento: alguna vez me han dicho "Funes, la memoriosa".
Saludos y gracias.

Unknown dijo...

"Funes El Memorioso "!!! Que buen cuento!!! Especial para obsesivos compulsivos....

insanademente dijo...

Digamos que quien me apoda Funes supo captar una parte importante de mi esencia... Triste pero cierto.

Unknown dijo...

Triste triste.
Saludos.
FPA.