miércoles, 26 de marzo de 2008

Championship point.

Estoy en una especie de cancha de tenis improvisada. Junto a mí en la tribuna esta una ex compañera del secundario. Estamos viendo cómo se desarrolla un partido de un mini-campeonato entre dos ex compañeras de la primaria. Una de ellas (la del sueño de los resúmenes de la facultad) debe abandonar el partido por lesión. Se acerca a donde estoy yo sentada al lado de Djokovic (número 3 del ranking de la ATP) y me dice que no podía seguir jugando porque tenía un tornillo en la rodilla. Temo lo peor pues me toca enfrentarme al día siguiente con la ganadora del partido (nota: la que resulta ganadora por abandono sabe jugar al tenis bastante bien. Yo no sé jugar al tenis, de hecho, jamás lo hice). Es el día siguiente y me avisan que la otra jugadora no se va a presentar porque se enfermo. Gano el torneo sin jugar un solo partido (nota: hace varios días recordé como Kuznetsova ganó un torneo jugando solo un partido dado que hasta en la final la otra jugadora no se presentó o abandono por lesión).
26/03/2008

No hay comentarios: