lunes, 31 de marzo de 2008

London Calling

Victoria Beckham -la mujer que más odio en el mundo- me lleva de la mano a recorrer una pseudo Londres. Sus calles son sucias y sus negocios, puestos de feria de la peor calaña. Sin embargo a lo lejos se divisa el "Palacio del Triunfo" (delirio arquitectónico que nace de una fusión/confusión del Arco del Triunfo con el Palacio de Buckingham) y allí quiero ir.Ella parece aburrida del ordinario recorrido y se dispone a probarse con fastidioso detenimiento unos collares de caracoles en uno de los puestuchos.Mi avión sale dentro de unas horas y yo le recrimino su egoísmo con estas palabras: "claro, total vos vivís acá. Pensá que yo no voy a venir nunca más" y me largo a llorar.Ella se disculpa con un "bueno, che, no sabía". Le suelto la mano con furia.Lo que más me impacta es que nos comunicamos en perfecto argentino. "Ah, habrá aprendido con Beckham cuando estuvo en Madrid" es mi último pensamiento antes de que todo se esfume para convertirse en un parque de diversiones atroz.

Autor: nat (ex circ en twitter)

4 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pero no me había enterado de esto, my god.
Es un lujo.

Ya lo agrego a mis favoritos.
Imperdible.

Gracias por escuchar la demanda del público!!!!! :P
Lucy.-

insanademente dijo...

Gracias! Tenía miedo a un atentado si no lo hacia. Cedo a la presion, es asi.
Saludos!

Anónimo dijo...

se siente tu ausencia nat, aunque ese sea el estado normal de las cosas.
p

Cecilia Gauna dijo...

Me encanta este blog
te felicito
volveré..sueño y recuerdo y escribo mis sueños
un abrazo
llegué por Mireya
ceci