viernes, 28 de marzo de 2008

Incongruencia.

Estoy en un almuerzo muy formal de una asociación. Creo que soy yo pero soy más joven. Debo tener unos 16 años. Comienza el show y resulta ser Joaquín Sabina que canta una canción donde habla del Atlético de Madrid, del Barcelona y del Real Madrid. Un señor sentado al lado mío se emociona hasta las lágrimas. La canción va acompañada con lo que me parece una alegoría sobre los clubes que son representados por grandes sillones, una especie de tronos. Cuando se refiere al Real Madrid aparece el más grande. Me llama la atención, pues Sabina es seguidor del Atlético más que confeso. Llega el momento del postre y resulta ser una fondue, una de chocolate y otra de queso. Como ambas lucen igual supongo que la de chocolate ha de ser de chocolate blanco. Como frutillas bañadas y le llevo a una especie de hermano menor que tengo que es vigilado por una señora mayor que le prohíbe comer el postre. Dos comensales hablan de Araceli González. Conversan sobre una nota de una revista cuyo título era: “1000 preguntas a Araceli González”. Parece incluir un itinerario de su semana ya que una de las dos personas dice: “El martes se desvió para tomar una siesta”.


28/03/2008

No hay comentarios: