jueves, 27 de marzo de 2008

Estaba en alguna parte de Asia, en un resort tropical, con una de las secretarias de mi trabajo. Me parece que nuestro trabajo era evaluar el sitio antes de que lo abrieran al público, porque todo estaba vacío y nuevo de paquete. Los colores del hotel eran malva, taupé, verde menta y cremita. La decoración consistía de álbumes de fotos forrados en telas oscuras con estampitas de dioses hindúes adentro. En el cuarto de mi compañera había una nena asiática que le robaba las cervezas de la mini neverita. Yo nunca la vi, pero sí la oí rebuscando. Luego, estando en el mismo sitio, el sueño degeneró en algo de vampiros. Estaba Jeremy Piven y el que hace de Professor Snape en Harry Potter. Él parece que estaba enamorado de una de esas que los vampiros reciclan para alimentarse. (Creo haber visto eso en "Interview with the Vampire") Pero creo que la situación se resolvió sola y de la nada apareció un tipo altísimo con una camisa azul clarito que me parecía conocido, pero todavía no sé quién es.
Autor: tangomana
Seguí a tangomana en Twitter: www.twitter.com/tangomana

No hay comentarios: