lunes, 24 de marzo de 2008

Intereses personales.

Estoy en mi habitación. Por alguna razón vivo cerca de la facultad, en el microcentro o algo así. Conmigo esta Ex-compañera del colegio que solía ser mi amiga y con la que ultimamente suelo soñar seguido. Intentó convencerla de que se quede a vivir en mi casa para que la facultad no le quede tan lejos (nota del autor: a diferencia del sueño, ella y yo no solo seguimos carreras diferentes si no que también vamos a facultades diferentes y que se encuentran lejos una de otra). Le digo: "Donde comen 2 comen 3", haciendo referencia a que puede mudarse conmigo y Padre (nota del autor: aparentemente, el deseo de que Desagradable se evapore del mundo o aunque sea de mi hogar está cumplido). Le pregunto que fotocopias hay que sacar y me muestra unas canciones de Edith Piaf. Pienso en que tengo que convencerla porque se que ella hace resúmenes y así sólo tendré que leer lo que ella resumió. Esa es la única razón por la que quiero que se quede.



24/03/2008

No hay comentarios: