lunes, 31 de marzo de 2008

Primer sueño: Lo poco que me recuerdo del sueño es que estoy en un mundo post apocalíptico. Regreso a mi casa pero obvio que ahora viven otras personas (¿refugiados?) ahí. {Influencia de "The Kite Runner" y "Jericho" antes de dormir} Estoy con gente, pero no sé quién. Andamos en un Volvo viejo, como el que tiene mi hermano, pero blanco. Lo dejamos en la marquesina del vecino y vamos a hacer algo (creo que estamos buscando comida). Cuando regeresamos el carro está pintado de otro color, creo fuschia, y sale una gorda con una escopeta a amenzarnos. Ahora es de ella. En todas las casas la gente está armada.
Segundo sueño: Creo haber soñado con esto antes. Es la historia de una gordita holandesa o finlandesa que quiere estudiar cocina. Su sobrenombre es azúcar en su idioma, que es algo como Kukurima o algo así. Yo nunca sé pronunciarlo. Convenientemente en el sueño hablan inglés, así que yo puedo entender.(Ella explica que es porque estudió en Londres) Ella es la única muchacha en su clase, pero ahora ya no es gordita, y se viste un poco mod, años 60.{Antes había sido muy gordita y la pasaba mal, la molestaban por eso}
Tercer sueño: Estoy en la playa con mis amigas. Es pequeña y hay muchas personas. Tengo que estudiar para un examen, así que me meto al agua con los papeles. Intento flotar y leer a la misma vez. Las olas me llevan siempre a la orilla, contra unas muchachas que están sentadas allí. Ellas se molestan porque lo hago como 3 veces corridas.
Autor: tangomana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea no era que fueran demenciales? no se... digo, seria ideal no? Esto es mas bien una ensalada de sueños mediocres. Calidad mata cantidad.
Te doy un 0 (???).

insanademente dijo...

Ud. siempre tan acido. Por eso se le aprecia y diga lo que diga cuando aparece es fiesta!
Saludos!