sábado, 22 de marzo de 2008

Me gusta cuando callas...

La plaza del Ayuntamiento de Cambados (España) tiene una pequeña hoguera en el medio. Atravieso la plaza y cuando me voy acercando al centro veo una panda de pitufo cantando y moviéndose rítmicamente como en una especie de ritual. No me parece llamativo, sino bastante normal así que sigo camino. Me encuentro con 3 amigas del Instituto (Nota del autor: curse un año del secundario en ese lugar) y nos sentamos en la plaza a hablar. Veo que del otro lado de la calle, aquella en la que esta la entrada de la ría está una persona con la que quiero hablar. No puedo hacerlo: la persona no me ve y no sé porque razón no puedo cruzar la calle yo (Nota del autor: estar en Cambados y no poder hablar con esa persona es un sueño recurrente). Finalmente, la persona cruza la calle con un grupo de gente cuando pasa por al lado mío me ve y yo me quedó muda. Sigue de largo.
21/03/2008

No hay comentarios: