sábado, 22 de marzo de 2008

Vacaciones estresantes.

Estoy en una playa de Brasil. Estoy muy nerviosa e intranquila porque hay unas abejas enormes. Del tamaño de pelotitas de tenis que frecuentemente suelen posarse en la cabeza de la gente y quedarse adheridas al cabello largo. De pronto, estoy en la costa. Amiga se perdió así que la busco en la playa. Me resulta bastante difícil porque la arena está toda cubierta de enorme castillos o esculturas variadas que realizaron los niños. Las fortalezas son extremadamente detallistas y resistentes al viento. Pienso: "los de la municipalidad le deben haber echado cal a la arena". Empiezo a pasar por encima de los castillos y los niños me miran con cara de pocos amigos. Finalmente, mi amiga aparece. Aparezco en Santiago de Compostela. Estoy con un grupo de amigos bajando una calle de pendiente pronunciada con la salvedad de que yo lo hago en un híbrido entre una silla de ruedas y un carrito de supermercado. Novia de Primo me muestra un libro y me dice que la casa donde se filmo El Orfanato (presumiblemente en Asturias), dicen, esta embrujada y que pasan cosas paranormales allí (Nota del autor: Primo y su familia vive allí hace 8 años). De pronto, Primo es acusado de asesinato y, para evitar que sea condenado, tengo que terminar de bajar No Country for Old Men del Ares para poder verla.
14/03/2008

No hay comentarios: