sábado, 22 de marzo de 2008

Pelotuda a pedal.

Estoy en lo que parece ser un baño público. Pero hay muchísima gente y la función de ese lugar es que es el archivo nacional de lo que la gente busca en Google. El baño está lleno de ficheros y se puede averiguar que búsqueda hizo cada persona o que personas hicieron determinada búsqueda.
Estoy dentro de un auto en la puerta de mi casa. Quiero estacionarlo pero no se frenar. Cada vez que muevo el auto sigo de largo y acabo por chocar a un auto viejo estacionado con toda una familia arriba. El padre de la familia supuestamente ostenta el cargo de presidente de la Nación así que para reparar el daño causado agarro una bicicleta y tengo que volver a mi casa (de repente, ya no estaba allí si no a unas cuadras) con un plato de adorno que tiene a Stewie de Padre de Familia caracterizado como el presidente de Estados Unidos. El problema radica en que la bicicleta tiene cambios, embriague y acelerador (Nota del autor: no se andar en bicicleta; mucho menos conducir un auto) y en que la mayoría de las calles están cerradas o son callejones sin salida. A duras penas conduzco hasta un lugar que pienso que está a la vuelta de mi casa (y que reconozco de otros sueños -una especie de gallinero enorme fantasmagórico-) pero la puerta que debo cruzar está sellada. Continuo conduciendo como puedo y cuando logro girar a la derecha aparezco en una zona de quintas, en una ruta de tierra donde hay niños jugando de un modo siniestro. Ya se hizo de noche y hay poca iluminación. Cuando ya he pasado por el lugar donde los niños estaban jugando diviso la figura de un hombre en traje debajo del único farol que esta unos 50 metros antes de llegar a la primera edificación del lugar. Reconozco en el hombre una expresión perturbadora, como de un animal que acecha a su presa. Escucho a uno de los niños decir: "Esta de ahí no pasa". Pienso en mi nula habilidad para manejar la bicicleta. Pienso: "De esta no zafo".
22/03/2008

No hay comentarios: